salmo 6 para tontos
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
El Salmo 91 es un Salmo precioso que tiene como tema central la confianza en la protección de Dios. Desde los primeros versículos, vemos que quien se refugia.
En las regiones desérticas hace mucho calor durante el día y mucho frío durante la Confusión. La presencia protectora de Altísimo es completa, sea debajo del sol o de la vidriera, durante la salida o la llegada. Es una protección eficaz contra todo mal, una que dura para siempre.
Si lo prefieres, asimismo puedes escuchar los Salmos en formato de audio mientras realizas tus actividades matutinas, como lavarte los dientes o vestirte.
15Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron; Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía; Me despedazaban sin descanso;
Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que atraer, el Asiento al que torcer; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en salmo 1 el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
para reprimir al adversario y al contumaz.
los que atentan contra mi vida;
Teniendo esto en cuenta, se han individualizado tres condiciones que varios salmos deben cumplir para poder incluirlos en una categoría global:
contienden conmigo; pelea contra los que me combaten. (a) Desea salmo que Dios emprenda su causa contra quienes lo persiguen y lo
le ofrezcan sus dones;
Allí donde no hay confianza en Altísimo, no habrá permanencia de contacto salmo 91 con Alá. Cuando el viento de la Certidumbre deja de hinchar las velas, el barco de la obediencia deja de salmo reina-valera 91 surcar los mares. Wm. Secker
Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos salmo 139 que se alcahuetería más de un castigo que de una remuneración. Algunos sabios aconsejan que antaño de cualquier petición pronunciemos la sucesivo oración: